viernes, 1 de febrero de 2013

Down

        Me gustaría escribir y expresar todo lo que tengo guardado en mí, pero es tan difícil hacerlo ...
Me siento en una continua montaña rusa, que de pronto puedo estar en lo mas alto como en lo mas bajo, y hoy es uno de esos días en los que estoy abajo, por no decir en el subsuelo.
        Se a ciencia cierta que hay que valorar todo lo que la vida te da, y en cuanto a familia y amigas me siento muy afortunada, la mas afortunada, diría yo, pero muchas veces piensas que eso no es suficiente para completar tu felicidad  que las cosas por las que luchas y persigues no salen, no dan su fruto, y te vienes abajo ( como la montaña rusa de la que hablo) y no encuentras la positividad en ninguna parte, cosa que a mi jamas me suele pasar.
        Quiero creer que el destino me tiene algo mejor preparado y que esto es solo para aprender y madurar. La suerte nunca estuvo de mi lado, y se que nunca lo estará  por eso todo lo que gano, lo gano por mis propios méritos, antes o después, pero por mis propios méritos, y así la recompensa siempre es mas grandiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario